martes, 18 de diciembre de 2007

Meme Navideño 2007

Una amiga bloggera me ha nominado para hacer este Meme Navideño




"Como ya empieza a ser hora de hacer planes navideños, pensar en los regalitos que le harán ilusión a cada uno, decidir lo que te hace ilusión a tí…, vamos a ponérselo fácil a Papá Noel, los Reyes Magos, Olentzero, niño Jesús, amigo invisible o quien quiera que se pase por tu casa. Este meme habla de cosas materiales … Por tanto la paz mundial, reparación de la capa de ozono, etc…, no valen como respuestas." :D




1_ ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades?


LLevo un año esperando mi Momo´s helmet, porque lo pedí a una persona en concreto por mi cumple, pero no llegó ... la respuesta fue: "para qué lo quieres ??!!, si ya tienes uno", asi que triste me quedé ... pero creo que ya viene en camino, mas que nada porque he hecho chantaje emocional y material, je je je ... Qué ilusión!!. Lo he pedido de color azul, pero bueno ... ahí ya no me meto.









Y bueno, el siguiente me lo puedo comprar cualquier día, pero siempre pienso: " bueno ... ya me las compraré ", y al final no caen, asi que me las autoregalaré por Navidad, como estás pero en verde oscuro ...






2_ ¿Y el que menos ilusión?


Verdaderamente todo me hace ilusión ... pero así pensando ... no me gusta que me regalen perfumes ni bombones ... el típico regalo oficial de enamorados ;)


3_ ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?


Pues la verdad es que ahora mismo no tengo vestido en mente, pero si tengo que elegir un diseñador y un vestido no lo pediría para Nochevieja.


Ahora las nominaciones ... nomino a mi amiga Leti ... y la animo a que se cree un blog con blogger :)