domingo, 19 de julio de 2009

Marchando un vegetal!!!


14 comentarios:

Teté dijo...

A mi siempre me han gustado lo sandwiches, pero ahora muchísimo más... Qué monada!!! Me hago tu seguidora. Besos!

bybohemia dijo...

me encanta de verdad que me parece de lo mas simpatico.
besotes

marge dijo...

jeje, me encantan los sandwiches, en vez de pegarles un bocado me dan ganas de cogerle los mofletes y luego el mordisco,jiji.
besetes

Vc dijo...

Es muy original. Enhorabuena

Claudia dijo...

jajaja, pero qué gracioso y qué bien hecho está!

Teté dijo...

Hola, te dejo un mimo en mi blog. Besos.

Zirtaeb..* dijo...

Q buena idea!!! Me han encantado. Ideales para una merienda bien completa ;)

chapines de rubí dijo...

¡¡ Me parto contigo !! ¡¡Pero mira qué cosa más rica !! jajja, me encantan las caritas que les pones a los sandwich, aunque así de mono da penina morderlo, jeje. A mi me lo pone sin jamón, por favor, jaja.

Un besín, y feliz fin de semana guapa :)

Isa dijo...

Te quedan geniales. Sigue haciendo de todo tipo de rellenos, ¡¡ Por favor !!

CHELA dijo...

hola pues me laten tus aplicaciones de fieltro amm
yo tambien estoy incursionando en este nuevo ambito del fieltro ...
espero que estemos en contacto i muchisimos saludos cuidate

Ángela dijo...

HOla!!!
Eres lo que se dice, una pedazo de artistaza...:)Sigue asiii
Haber si un dia visitas mi blog, aunque todavia no hay mucho, me haria muchailusion si me comentas algoooo....
Muchos besos
FREE TIME

Anónimo dijo...

Qué cosa más cucaaaa <3, me encanta. ¡Te ha quedado super gracioso el sandwich!

arte_en_la_ropa dijo...

dios es una monada besitoos

Dekapi dijo...

Ay,pero que bueno! A parte de ser monisimo essuper original.

Un saludo!