jueves, 3 de enero de 2008

Ya ha habido Swap!!

Ayer hicimos por fin el "Swap" del que tanto he hablado en este blog. La verdad, que me ha encantado lo que me ha regalado Teresita!! Como sabéis la temática que había elegido era Rusia, y al final ha sido una mezcla del tema elegido y de cositas que sabe que me hacían mucha ilusión (detalles para la costura). Ha sido genial!!.

Las cajas son una aunténtica preciosidad, las cuales estan llenas de cositas, como las que véis en las siguientes fotos ... en la pequeña había cintas métricas de distintos colores, metidas en pelotitas de plástico, y cada una envuelta con tela fucsia con un lacito negro, monísimo ... y lo que me sorprendió fue ... os acordáis de aquellos caramelos que se llamaban "escalofríos" ? Hace tiempo me estuve acordando de ellos, ya que hace tiempo que no los veía por Madrid ... pues adivinad lo que había dentro ...



La caja grande, repleta de cosuelas: este bolsito para llevar el móvil de Flamenco, qué Matrioshka tan monísima!




Una libreta preciosísima entelada con florecitas, ideal para plasmar las creaciones. Y finalmente, lo que veis en la foto de abajo ... el kit de costura ...






Resumiendo y reiterando lo dicho, me han encantado los primeros regalitos del año!!.


Hemos decidido, que cada mes vamos a realizar un nuevo Swap ... 12 colores = 12 meses ... Asi que la mano inocente escogió el color rojo para el mes de Enero ... Acepto ideas. je je je


Un besote y Gracias.

No hay comentarios: