lunes, 6 de diciembre de 2010

Colcha granny square




Hace mucho que no actualizo, pero no porque haya dejado de crear ... El martes pasado comencé a hacer esta manta para ver la tele :). Los colores no se perciben, ya que en la foto resaltan los colores amarillos y realmente está van de éstos colores hasta el gris ... se ve mejor en persona :) Mide 1,60 x 1,60






Tendría que poner las diademas de Coracolores y Lebouquet ... ambas chicas estupendisimas, asi que en siguientes post las subiré






Un besote






5 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Tiene que ser preciosa, adoro el ganchillo, aunque yo ni idea de él..Feliz año¡¡

chapines de rubí dijo...

¡¡Qué guapaaa!! ¡ Y qué pinta de calentita que tiene! :)
Besinooooos ;)

MARA dijo...

Qué blog más bonito y completo.

Los grannies son un vicio.
Me hago seguidora, estoy de sorteo y te invito a mi blog.


BESITOS, MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

mujer dijo...

Muy buena idea!

BESO A BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo