miércoles, 7 de octubre de 2009

Actualizando ...

Parece pasan los días y esto sigue sin actualizarse, esta vez hay un motivo y es que se me ha estropeado la conexión de los puertos usb del portatil y no puedo subir las fotos. Asi que he dicho: esto no puede seguir así!!! asi que he acaparado el de mi padre, je je

Antes que nada, decirle a Isa, de Coracolores, me hizo muchísima ilusión conocerla en el Nómada Market, fuí en exclusiva a saludarla, mire los puestos con un poco de prisa, porque no la encontraba, pero allí estaba ... eres genial!!!.


Mi última labor ... aunque me va a llevar un año entero, es hacer una colcha de ganchillo de múltiples colores, estoy emocionada por haber aprendido viendo videos en Youtube ... subiré alguna foto más adelante ... Por fin, Terete ...!!!



Otra creación es otro broche, cómo no!!! digamos que es un detalle floral, por decir algo, no sé si gustará, pero ahí os lo dejo: es para animar el negro de la temporada que se aproxíma.

Y por último, os presento a Sandrita, es mi compi del despacho, me hizo un encargo, retratarla en fieltro ... le gustó mucho, la verdad



Bueno chicas, espero no pase tanto tiempo ... besos de colores

16 comentarios:

Claudia dijo...

Qué broches más monos! Espero que nos vayas enseñando esos avances con la colcha de ganchillo!

Las cosicas de Terete dijo...

me alegro de que tengas tiempo para tantas COSAS IMPORTANTES
1 BSICO

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Que chulo tu blog!!!!
Menudo trabajo la colcha....
Me han encantado los broches, aunqeu la caperucita es lo mas.

Te invito al sorteo en mi blog!!

Un beso

luisa dijo...

Que linda la muñequita¡¡, tu compañera estará contentísima

MªJosé dijo...

Me encanta la muñequita!!!qué bonitaaa!

dicope dijo...

Hola !! me encanta tu blog !!

Vengo a invitarte a participar en mi Sorteo :)

http://dicope.blogspot.com/

Besos ^^

Diana

MARGA dijo...

Que cosas más monas que haces, todo me encanta, estos broches son chulísimos el de las flores en amarillo y verde es una pasada.
Enhorabuena por hacer cosas tan monas. Besitos

chapines de rubí dijo...

¡¡Hola !! ¿Qu tal guapa?
Uf, pues si que vuelvo a estar desaparecida del mundo blogueril :(
El trabajo y los estudios no me dejan tiempo, buaaaaa.

Me encantan tus nuevas creaciones, qué orignal el broche floral :)

Besinoooooooos

Raquel dijo...

Hola guapa! Qué broches más rechulos que haces, qué alegría haber dado con tu blog, me parece todo muy original y bonito.

Un abrazo.

Teté dijo...

Hola guapa!! Te he dejado un mimo en mi blog. Besitos!

Bubu dijo...

aiiii, que bonita la ultima fotito, me encantaaaaaa

Visita mi nuevo blog, y si quieres, me dices qué te parece

un saludo

Isa dijo...

Hola. Espero que tengas un año 2010 fantástico. Muchos besos.

周星星Peter dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

Anónimo dijo...

Gucci
Replica GUCCI SHOES
Replica GUCCI handbags
wholesale gucci shoes
cheap Gucci shoes
cheap Gucci handbags
discount gucci shoes
Gucci shop
Gucci bags
Gucci shoes
Gucci ON sale
Gucci Belts
Gucci small accessories
Gucci hats & scarves
Gucci wallets
Gucci Handbags
women Gucci shoes
Men Gucci shoes
Gucci
Replica GUCCI SHOES
Replica GUCCI handbags
wholesale gucci shoes
cheap Gucci shoes
cheap Gucci handbags
discount gucci shoes
Gucci shop
Gucci bags
Gucci shoes
Gucci ON sale
Gucci Belts
Gucci small accessories
Gucci hats & scarves
Gucci wallets
Gucci Handbags
women Gucci shoes
Men Gucci shoes

flower to germany dijo...

I suggest this site to my friends so it could be useful & informative for them also. Great effort.flower to germany

Anónimo dijo...

Hey great stuff, thank you for sharing this useful information and i will let know my friends as well.
send Father's Day gifts France