lunes, 14 de abril de 2008

¡Estoy aquí!


ORPRENDIDA ME HE QUEDADO!! Cuando he visto la cantidad de tiempo que hace que no actualizo mi queridísimo blog!!. Me lo ha recordado hoy mi amiga Teresita!!. La verdad, que entre el trabajo, las clases y la vida social :) he dejado un poco de lado la aguja, el hilo y el fieltro ... y estoy dándole vueltas a ver que nuevas creaciones puedo realizar para la temporada de verano ... así que volveré a mis orígenes y comenzaré nuevamente a mi etapa de los abalorios (collarcitos a la vista).


Ahhh, también decir que ya estoy oficialmente en el Swap de la Mariposa verde, ya que como os dije el plazo era hasta el día 13 de Abril.


También aprovecho a decir que me encantó el Swap amarillo/negro ... no he hecho la foto porque ya he puesto los imanes en la nevera, los colgadores de gallina en las puertas de la cocina (:)), broches ... y cientos de cosas mas ... prometo que le haré la foto Tere!!.


Darle la enhorabuena también la Coradecolores, por sus 25.000 visitas, me he divertido mucho con los concursos - adivinanza!!


Bueno, espero volver muy pronto con creaciones nuevas. Un besito a tod@s

5 comentarios:

Chu dijo...

^_^ qué bueno tener noticias tuyas mi linda :).
Me alegra saber que estás bien! me muero por ver esas creaciones con abalorios, ya nos mostraras.
Besos
Chu

Unknown dijo...

En mi blog te espera una sorpresita, sique asi!!!

Espita Gorgorita dijo...

pues si, ya me estaba asustando yo...jejeje

white dijo...

nos alegramos que vuelvas a tomar tus labores!!!!! un beso!

chapines de rubí dijo...

Uuuuyyy, ¡collares! ¡Qué ganas tengo de ver lo que haces! ¿seguro que será muy bonito, como tus broches!
Besinos