domingo, 6 de enero de 2008

Felices Reyes!!

Sábado por la noche y en casa, qué raro!! ... Son las 00.06 minutos del día 6 de Enero de 2008 ... durante mis 26 años de vida y según voy teniendo mas edad mas ilusión me hace el día de Reyes, quizás sea porque le damos mas importancia a las cosas ...

(No comprendo todavía por qué a la gente le encanta Papá Noel ... )


La víspera tampoco está nada mal, puede que sea lo mejor ... ver a tanta gente con cantidades industriales de rollos de papel de regalo por la calle, y las tiendas desplobadas de estos envoltorios, quedando únicamente los que la gente no quiere porque los dibujos no son tan bonitos como los que había en un principio ... el olor a roscón que desprenden las pastelerías por estas fechas, el ultimar esos detallitos para las personas queridas, que aunque ya se tengan desde hace tiempo, el día anterior te parece que son pocos lo que has comprado ... y que decir de esa cabalgata ... qué bien lo hemos pasado,por cierto!!



Mañana os contaré lo que me dejado Melchor ... Qué ilusión! Me encanta ir haciendo el recorrido durante este día por las casas de los familiares y amigos para hacer esa "contraprestación" (como lo llama un amigo mío) ... aunque yo prefiero llamarlos "regalos" simplemente ... Qué alegría ver la cara de los demás cuando están desenvolviendo los paquetes !




Espero tengáis muchas sorpresas en este día. ¡¡ Mucha Suerte !!

1 comentario:

Silvia dijo...

Hola Caperucita:
Vos sabés que yo tampoco entiendo la fascinación de la gente por Papá Noel... pero bueno.
Esperemos a ver qué nos traen los Reyes.
Besotes :)