miércoles, 7 de octubre de 2009

Actualizando ...

Parece pasan los días y esto sigue sin actualizarse, esta vez hay un motivo y es que se me ha estropeado la conexión de los puertos usb del portatil y no puedo subir las fotos. Asi que he dicho: esto no puede seguir así!!! asi que he acaparado el de mi padre, je je

Antes que nada, decirle a Isa, de Coracolores, me hizo muchísima ilusión conocerla en el Nómada Market, fuí en exclusiva a saludarla, mire los puestos con un poco de prisa, porque no la encontraba, pero allí estaba ... eres genial!!!.


Mi última labor ... aunque me va a llevar un año entero, es hacer una colcha de ganchillo de múltiples colores, estoy emocionada por haber aprendido viendo videos en Youtube ... subiré alguna foto más adelante ... Por fin, Terete ...!!!



Otra creación es otro broche, cómo no!!! digamos que es un detalle floral, por decir algo, no sé si gustará, pero ahí os lo dejo: es para animar el negro de la temporada que se aproxíma.

Y por último, os presento a Sandrita, es mi compi del despacho, me hizo un encargo, retratarla en fieltro ... le gustó mucho, la verdad



Bueno chicas, espero no pase tanto tiempo ... besos de colores