lunes, 28 de enero de 2008

De una revista japonesa




Gracias Teresita por enviarme todas estas revistas ...

sábado, 26 de enero de 2008

Familia Gumigori: El miembro de honor !!





Aquí os dejo una foto de uno de los miembros de mi familia favorita ...
AB COMPLEMENTOS ME HA NOMINADO, GRACIAS
- lo que te choca: Saber alguna noticia sorprendente de gente con la cual he tenido algún tipo de relación a lo largo de la vida.
- lo que te eriza: La impotencia
- lo que te excita: Montar en moto (de paquete, claro)
- lo que te suelta: La confianza
- lo que te hace reír: Cualquier tontería o los pensamientos absurdos que tengo de vez en cuando
- lo que te hace llorar: Muchas cosas ... aunque cuando hay gente delante vaya por dentro
- lo que te da naúseas: Alguna comida que no quiero recordar, je je
- lo que te falta para ser feliz: Creo ser feliz, al menos eso pienso
- lo que te trae infelicidad: Pensar en la soledad
- lo que te lastima: Ver que alguno de mis seres queridos mal
- lo que deseas: Vender alguna Matrioshka (ja ja ja)
- lo que temes: Nuevamente, a la soledad
- lo que no quieres perder: A mi mejor amigo.
- lo que quieres alcanzar: (ahora mismo, no tengo nada en mente ... aunque siempre me pongo metas e intento cumplir, pero nada que merezca tener mayor significado)
- la fecha que odias: Me gustan todos los días
- una festividad que adoras: el día de Reyes
- una mentira que hayas dicho: "No, no ... si yo no me enfado" ja ja ja
- una nostalgia: Un viaje ""
Mis 5 nominados son:

domingo, 20 de enero de 2008

Os presento a mis nuevos amigos: Los "Gumigori"

Aquí os presento a mis nuevas criaturitas, la verdad esto es el borrador, pero ya les estoy dando forma y de hecho uno de estos Gumigoris, ya va en una de mis chaquetas ... A ver si os gustan! ... la verdad que la calidad de la foto no es buena.






sábado, 19 de enero de 2008

Broches Made in Caperucita. Cinta de lunares y cinta métrica

El siguiente ya no es novedad, pero cuando lo hice llamaba muchísimo la atención llevar una cinta métrica en la solapa o en un bolso.


Botas Hunter, ¡ por fín son mías !



Por fin los charcos no van a ser lo mismo !! Mirad que la lluvia no me gusta, porque me parece triste ver todo de color gris, pero ahora mismo deseo que llueva ... lástima que para ir a trabajar no se puedan usar ... aunque causarían furor en el despacho!! je je je ...
Todos los días las veía en un escaparate de la Calle Velázquez, y pensé lo pienso y me las compro!, ja!! NUNCA hay que hacer eso, si te gusta algo no lo pienses, cómpralo ya!, que ocurrió ... me quedé sin ellas!! Hasta que ayer en una de esas tantas tiendas que hay en la Calle Almirante las ví, y ya no las podía dejar escapar. La sorpresa vino a la hora de pagar: 50% ... una alegría de vez en cuando no viene mal!! eso sí que es una rebaja. Da gusto comprar las cosas que buscas tan buen precio :D :D :D
.

miércoles, 16 de enero de 2008

Collar de monedas Made in Caperucita

Os presento el último collar que he hecho. La verdad, que está mal decirlo, pero queda genial con un jersey de cuello vuelto :D





martes, 15 de enero de 2008

Ordenando colores

Hoy he llegado antes de lo normal a casa ... el frío, el sueño y la pereza de despues de inglés, sólo me han convencido para no quedar esta tarde y decidir cogerme el metro para sólo un par de paradas y venirme para estar calentita.

He aprovechado para dar un poco de orden a las cajas de fieltros, hilos y demás cosillas, y antes de volver a meterlo en sus correspondientes lugares, les he sacado unas fotuelas, mas que nada porque me encanta ver tanto colorido entre tanto día gris que últimamente hace en Madrid.




lunes, 14 de enero de 2008

Broche Matrioshka y Olé, de Caperucita

DESDE HOY QUEDA INAUGURADO LA NUEVA SECCIÓN DE VENTA DE MATRIOSHKAS, SE HACEN CON LOS COLORES Y MOTIVOS QUE ELIJÁIS.


Medidas 10 x 6

Precio 6 € + 2 € de Gastos de envíos

domingo, 13 de enero de 2008

Premio de un pastel hecho por Caperucita de Colores


Verdaderamente, el Blog "Caperucita de Colores" tiene poco mas de un mes, y hay poca gente que lo visita ... me gustaría darle un empujoncito, a ver cómo lo hago ...



De todos modos, tengo que agradecer a los que sí lo frecuentáis de vez en cuando, me dejéis un comentario siempre que os metéis ... asi que el premio es para ... ABComplementos!! por ser la Visitante nº1 y por haberme linkeado. Por tanto este pastelito es para tí!.









GRACIAS A TOD@S.

viernes, 11 de enero de 2008

Mas telitas de Matrioshkitas

Hola chicas, qué mal día hace hoy en Madrid, mucho frío, viento, lluvia ... miro por la ventana y sólo vienen cosas tristes a la cabeza, parece mentira que el tiempo afecte tanto a nuestras vidas ... no apetece salir a la calle ... sólo café calentito, mantita, calefacción e internet ... aunque luego como buen viernes tengamos plan, todavía quedan unas horitas para disfrutar del mundo del fieltro, telas, abalorios, lazos :D

Ahora estoy trabajando en las cositas que le tengo que hacer a Teresita para el Swap de este mes ... me da mucha pena no poder colgar las fotos hasta el momento de entrega ... joooo!!, pero como es lectora de "Caperucita" pues lo tengo que demorar un poquito.

Aquí os dejo la tela que he encontrado por internet, me encanta!!




jueves, 10 de enero de 2008

Fadas y Princesas

Agradecer desde aquí a Carla de Fadasypricesas su rápida contestación. La semana pasada cuando miraba detalladamente los nuevos posts y los links de todos los blog donde soy habitual, me enamoré de "Cartera nº 9" del blog de esta chica ... la escribí al e-mail, pero me comentó que estaba agotada de momento qué lástima!!.

De todos modos, no sabréis dónde venden esa misma tela?? ya que la he visto en distintas creaciones por las que he pasado.
.

domingo, 6 de enero de 2008

¡¡ Qué contenta estoy !!

Bueno pues ya llegó lo mejor de la Navidad, qué ilusión: regalar, ser regalado ... resulta que pensaba que no había sido muy buena, pero los regalos han reflejado lo contrario ... ji ji ji ... Qué contenta estoy!!
La verdad es que ha habido de todo, no lo voy a enumerar porque me parecería un poco ... pero por fin tengo el casco de Momo de color azul y tú la Nespresso!!
MIL GRACIAS Petit Cherie jajaja

Felices Reyes!!

Sábado por la noche y en casa, qué raro!! ... Son las 00.06 minutos del día 6 de Enero de 2008 ... durante mis 26 años de vida y según voy teniendo mas edad mas ilusión me hace el día de Reyes, quizás sea porque le damos mas importancia a las cosas ...

(No comprendo todavía por qué a la gente le encanta Papá Noel ... )


La víspera tampoco está nada mal, puede que sea lo mejor ... ver a tanta gente con cantidades industriales de rollos de papel de regalo por la calle, y las tiendas desplobadas de estos envoltorios, quedando únicamente los que la gente no quiere porque los dibujos no son tan bonitos como los que había en un principio ... el olor a roscón que desprenden las pastelerías por estas fechas, el ultimar esos detallitos para las personas queridas, que aunque ya se tengan desde hace tiempo, el día anterior te parece que son pocos lo que has comprado ... y que decir de esa cabalgata ... qué bien lo hemos pasado,por cierto!!



Mañana os contaré lo que me dejado Melchor ... Qué ilusión! Me encanta ir haciendo el recorrido durante este día por las casas de los familiares y amigos para hacer esa "contraprestación" (como lo llama un amigo mío) ... aunque yo prefiero llamarlos "regalos" simplemente ... Qué alegría ver la cara de los demás cuando están desenvolviendo los paquetes !




Espero tengáis muchas sorpresas en este día. ¡¡ Mucha Suerte !!

sábado, 5 de enero de 2008

Broche de Caperucita. Made in Caperucita

Os presento a la protagonista de mi blog, ella como ya sabéis es Caperucita y se merece tener un post dedicado a ella :D

jueves, 3 de enero de 2008

Ya ha habido Swap!!

Ayer hicimos por fin el "Swap" del que tanto he hablado en este blog. La verdad, que me ha encantado lo que me ha regalado Teresita!! Como sabéis la temática que había elegido era Rusia, y al final ha sido una mezcla del tema elegido y de cositas que sabe que me hacían mucha ilusión (detalles para la costura). Ha sido genial!!.

Las cajas son una aunténtica preciosidad, las cuales estan llenas de cositas, como las que véis en las siguientes fotos ... en la pequeña había cintas métricas de distintos colores, metidas en pelotitas de plástico, y cada una envuelta con tela fucsia con un lacito negro, monísimo ... y lo que me sorprendió fue ... os acordáis de aquellos caramelos que se llamaban "escalofríos" ? Hace tiempo me estuve acordando de ellos, ya que hace tiempo que no los veía por Madrid ... pues adivinad lo que había dentro ...



La caja grande, repleta de cosuelas: este bolsito para llevar el móvil de Flamenco, qué Matrioshka tan monísima!




Una libreta preciosísima entelada con florecitas, ideal para plasmar las creaciones. Y finalmente, lo que veis en la foto de abajo ... el kit de costura ...






Resumiendo y reiterando lo dicho, me han encantado los primeros regalitos del año!!.


Hemos decidido, que cada mes vamos a realizar un nuevo Swap ... 12 colores = 12 meses ... Asi que la mano inocente escogió el color rojo para el mes de Enero ... Acepto ideas. je je je


Un besote y Gracias.